martes, 24 de abril de 2012

MENSAJE 41

Mi bella secretaria, escribid lo siguiente, por favor: “Ojalá esta misma noche pudiera me convirtiera en un fantasma para poder ir volando hacia tu ventana, entrar dentro sin ruido, acercarme a tu cama, darte un beso en tus dulces labios dormidos y acariciarte invisiblemente el cuerpo. Y por la mañana seguir llenándote de mis caricias sin que te despertaras, susurrarte al oído que siempre me amaras. Peinarte tu sedoso pelo con las yemas de mis dedos, pintarte corazones llenos de ilusiones. Y hacer de cada noche una aventura llena de locas y excitantes travesuras. Pero ni tú ni yo creemos en fantasmas, ¿verdad cariño?, de modo que la realidad sólo la podemos hacer tangible ambos. Te quiere tu vizconde de Valmont”.

MENSAJE 40

- Mi bella secretaria, por favor escribidme un breve mensaje, antes de marcharme: “Amada mía: siento como si me tuvieras olvidado, porque los silencios y las ausencias ya hablan y expresan por sí mismos, y siento como si la tristeza me hundiera como un pozo negro sin fondo, y yo sin saber cómo salirme de este. ¿Qué recordarte,…para que me recuerdes?. Recuerda cuando te miraba tiernamente porque me gustaba todo de ti.....me devolvías la mirada con tu dulce sonrisa como pidiéndome un beso....beso tierno....yo te lo daba gustosamente.....Recuerda cuando yo acariciaba cariñosamente tu rostro y lo absorbías.....a mi me gustaba hacértelo.....Recuerda cuando besaba tu cuello....tus hombros….tus senos....tus brazos hasta llegar a las manos......Otra vez un beso en la frente....los ojos....terminando en tus labios....entreabriendo tu boca y juntándose nuestras lenguas para recibir mi intenso, largo e incansable beso de amor.....Y el abrazo....fusión apasionada contigo sintiendo muy juntos nuestros cuerpos.....muy juntos para luego estallar en un éxtasis de pasión..., pasión que continuaba por otros rincones por explorar….¿Lo recordarías?, ¿me habrías olvidado?....”

MENSAJE 39

Por favor, mi bella secretaria, mojad tinta que deseo que me escribáis un mensaje: “Cariño, me pregunto muchas veces: ¿por qué será que siento el vacío de tu ausencia, de tu silencio?, ¿por qué me atormenta notar tu ausencia en mi corazón?. ¿Por qué se sufre tanto cuando se ama?. ¿Será porque eres tú la mujer a quien amo, y no soy correspondido?. ¿Será porque deseo tu felicidad y tu paz, y no la puedo compartir contigo?. ¿Por qué interiormente muchas veces lloro a mares cuando pienso en ti?. Son las lágrimas de dolor por notar tu ausencia. Son las lágrimas que provocan tu desamor. Dicen que del amor al odio sólo hay un paso, pero…¿puedo sentir odio después de amor?, ¿tanto desamor me puede hacer odiar?,…es obvio que no, no puedo odiar, ni consigo odiarte ni olvidarte, pero me llena de una gran tristeza….., como la de aquel caballero de la triste figura. ¿Será porque te sigo amando?, me temo que tanto en el amor como en el desamor, siempre te amaré, aunque tenga que ser en la distancia y en el silencio. Si nada puede responder a mis preguntas, ¿me las contestará el viento?. Y es que allá estés donde estés, me gustaría saber la respuesta. Y tan sólo una única pregunta te haría: ¿y tú, aún me amas?. Te quiere tu vizconde…”

MENSAJE 38

Buenas noches cariño. Este párrafo que escribo a continuación, no es mío: lo encontré por internet y me pareció interesante por el mensaje que pretende transmitir. Aquí te lo dejo escrito: “Aprendí que los amores pueden terminar en una noche... Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos... Que desconocidos pueden volverse mejores amigos... Que nunca terminamos de conocer a una persona. Que el "nunca más" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina. Que el que quiere lo puede, lo logra y lo consigue... Que el que no arriesga no pierde, y el que arriesga sabe hasta donde puede llegar”.

MENSAJE 37

-Mi bella secretaria, por favor, mojad tinta y escribid lo siguiente: - “Cariño, aunque a veces me he sentido menospreciado por ti, se que no estás enfada conmigo, que no me respondes expresamente de forma brusca o irónica, que no te sientes molesta, ni estresada, ni te sientes triste por mí, ni siquiera tan olvidada de lo poco que me escribes,... quizás sí un poco insegura, y con algunas dudas sobre el futuro de tu vida si tuvieras que elegir a alguien como yo, aunque de momento no lo valores bastante. Se que eres una persona alegre, dueña de toda la paz propia que te corresponde en el Universo y capitana de tu propio destino, se que eres especial y sabes desde lo profundo de tu alma que mereces el amor, la paz y la profunda dicha de vivir... pero se también que el amor se comparte con la persona que no te hace dudar o pensar en un “no sé qué ocurrirá”. Puede que en estos momentos estés frente a una elección que se bifurca, frente a una balanza que se inclina hacia un lado u otro, frente a la libertad que quieres conquistar y no sabes de dónde puede salirte. Tu eliges,…tu arriesgas,….pero yo igualmente te seguiré queriendo: de esto puedes estar segura. Te quiere, tu vizconde....”

MENSAJE 36

-Escribid, por favor: -Querida: Perdóname por querer escribirte constantemente. Perdóname por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdóname si a veces te escribo cosas que te hartan. Perdóname si a veces me vuelvo tremendamente pesado. Perdóname si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti. Perdóname por pensar en ti mucho y muy seguido. Perdóname si te cuento de mis dramas sin sentido cuando a ti en realidad no te interesan. Perdóname si me vuelvo molesto, es que solo soy yo, echándote de menos, e imposible de olvidarte. Te quiere, tu vizconde…

viernes, 6 de abril de 2012

MENSAJE 35

-Mi bella secretaria, por favor, mojad tinta y poneros a escribir: "Amada mía: sabes que cada día que pasa te amo más que ayer, y menos que mañana. Pero si ayer ya te amaba demasiado, imaginate cuánto te amo hoy, y cuánto te amaré mañana. Te amo infinitamente.Con fervoroso cariño, os besa vuestro vizconde du Valmont."

MENSAJE 34

-¿Escribimos algo a tu amada esta noche, monsieur le vizconde du Valmont?. - Sí, mi bella secretaria. Por favor, escribid lo siguiente: "Amada mía,....mi amor,....me es inevitable no poder vivir sin ti, inevitable que mi corazon no lata con mas fuerza cuando te pienso, inevitable que busque tu mirada en mil recuerdos y en mis sueños escuche la dulzura de tu voz... Me es simplemente inevitable el amarte... Me es inevitable no desear tenerte todos los dias conmigo y poderte decir lo mucho que te quiero..., que me es inevitable que envuelvas mis desvelos... En las noches que miro a la luna y le cuento mis sentimientos, buscando tu mirada en el cielo... le pido que te los susurre con el rozar del viento, para que mis sentimientos te lleguen a tí como brisa fresca de primavera. Buenas noches, y descansa bien, mi preciosa.... Con cariño, tu enamorado,... el Señor de Valmont."

MENSAJE 33

Escribid rápido, mi bella secretaria, que tengo que irme enseguida a la juerga: "Seré muy breve, amada mía, porque tengo que salir enseguida. Sólo decirte que aunque pudiera tenerlo todo, no tendría bastante si me faltaras tú. Te amo."

MENSAJE 32

-Ya es de noche,...¿empiezo ya a escribir a vuestra amada, mi señor le vizconde du Valmont? -Pues sí, mi bella secretaria,....por favor escribid: "Amada mía, creo que padezco de un dulce mal: enfermedad del amor se llama,....mejor creo que se le conoce por "mal de amores". Creo que eso viene producido por el contagio del flechazo que se me produjo la primera vez que te vi con tu fascinante sonrisa y tu incomparable belleza. No tengo muy claro si esa dulce enfermedad serás capaz de curármela, porque me temo que el antídoto sólo puedes ser tú. A mí me duele el corazón, que constantemente suspira por ti, a veces me deprimo desconsolado cuando siento tu falta de amor, dentro de mi alma siento voces silenciosas que siempre me gritan: ¡Necesito de tu amor! ¡Necesito tu medicina!. Y esta medicina se compone de tus besos, tus palabras, tus caricias, la ternura de tus manos, el calor de tu sonrisa, tu mirada enamorada... ¡Eso si que me da vida!, ¿lo comprendes, cariño?. Tú eres mi única cura contra mi dulce mal de amores. Ahora bien, ese tratamiento que aplicarías conmigo también tiene arriesgadas contraindicaciones que son: quererte toda la vida, amarte sin condiciones, rendirme ante tu sonrisa, quererte tocar el alma, sentir que tu cuerpo vibra con mis besos, con mis ganas, con mi pasión, con mi vida, que la locura de amor, con amor solo se cura...¡con tú propio amor, entregado de modo abnegado, desinteresado y con alegre y generoso gesto!. ¿Quieres dejar de ser cruel y curarme ya, que buena falta me hace?....."

MENSAJE 31

Mi bella secretaria, por favor, mojad la pluma de tinta y escribir lo siguiente: "Buenas noches, amada mía, quiero pedirte un favor: te pido que no busques en mi lo que no vas a encontrar, ni trates de hacerme ser lo que no soy, aunque por ti aprenderé todo lo que consideres oportuno. No busques en mi hacerme parecer a esos amores fracasados, porque lo mío va en serio y quiero amarte más de lo que mereces, ni busques en mi una apariencia física ideal que nunca habré que tener, ni las riquesas que no podré darte por estar fuera de mi alcanze. Sólo busca lo que sé que te puedo llegar a dar yo, y que es mi amor más noble y sincero que es más bello que lo superficial. Busca solo mi alma que velará por ti y mi corazón que será fiel escudero de todo esto que siento por ti, que son mi riqueza más preciada para ofrecerte. Y yo trataré de darte esa felicidad de ser amada como nadie...."

MENSAJE 30

- ¿Qué escribimos hoy, mi señor le vizconde du Valmont?.... - Hoy estoy desesperado por la falta de noticias de mi amada, mi bella secretaria, pero de todos modos le escribes un breve mensaje. Mojad la pluma de tinta, y por favor, escribid lo siguiente: "Amada mía: tu ausencia es como mi muerte, pero tus cartas serían como mi vivir. Por favor,querida, si no quieres que me muera de desesperación, no me dejes de escribirme. Tuyo siempre, firmado le vizconde du Valmont."

MENSAJE 29

- Por favor, mi bella secretaria,...escribid lo siguiente: Amada mía, me he encontrado con esta cita de Lao Tsé, que dice: "El amor es de todas las pasiones la más fuerte, ya que ataca al mismo tiempo la cabeza, el corazón y los sentidos." Lo que me lleva a pensar aquello que una vez leí hace mucho tiempo y que más o menos, si mal no recuerdo dice algo así como : "Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero". Pues eso....., para que te hagas más o menos la idea de cómo te quiero. Muchísimos besos llenos de cariño, y felices y reparadores sueños.......

MENSAJE 28

Mi bella secretaria, escribid lo siguiente: Amada mía, entre las notas de mi escritorio encontré una que la quiero compartir contigo. Tenía escrito lo siguiente: "La VIDA te ENSEÑA... que las personas fallan... que el AMOR nunca será perfecto, y que NO existen los AMORES de novela... La VIDA, te enseña volverte a levantar al caer...pero TÚ, le enseñaras a la VIDA que puedes levantarte mil veces más, TÙ le enseñaras a la VIDA que puedes perseguir tus SUEÑOS hasta alcanzarlos y que PUEDES ser increíblemente FELIZ viviendo a tu manera....". Desconozco su autor, pero aquí queda. Besos.

MENSAJE 27

Mi bella secretaria, por favor escribid ese breve mensaje de amor: Querida: siempre que te digo un "te quiero" o "te amo", encubre al mismo tiempo un "quiero que me ames" o "deseo que me quieras". ¿No te parece que el verdadero amor da y se entrega sin pedir?....

MENSAJE 26

Mi bella secretaria, escribid: Muchas veces cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, y muchas veces también cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente...., hasta que lo pierde....., con lo que antes de que esto ocurra, conviene reflexionar en profundidad sobre ello.....

MENSAJE 25


-¿Qué escribimos esta tarde Monsieur le Vizconde du Valmont? -Habría que escribir lo siguiente: El amor no es gratis, pero....¿no os habéis dado cuenta de que es fácil obtenerlo?. Tan fácil como dar bondad, simpatía, cariño y amistad,...tan fácil como regalar una flor, brindar apoyo incondicional. Llevar ternura donde haga falta, regalar un poco de esperanza, dar algo de tu cariño,...con todo esto te lo ganas...Porque el amor nunca fue gratis...¡pero es fácil obtenerlo tan sólo con una actitud tuya de entrega abnegada, desinteresada y generosa !......





MENSAJE 24

-¿Qué escribimos esta tarde Monsieur le Vizconde du Valmont? -Habría que escribir lo siguiente: Las mujeres inteligentes me impresionan; las simpáticas, me encantan; las educadas, me conquistan; y las guapas, me enamoran..... Quisiera para mí un cóctel de todo lo bueno, y sé qué tú eres el mejor cóctel que se me puede ofrecer para beber con dulce y generosa entrega por tu parte,....y para comerte, lo haría contigo insaciablemente a besos, y en sus adecuadas raciones. Creo que no podría vivir sin tu ración diaria de sonrisas, besos, dulzuras y demás cariños.

MENSAJE 23

¿Qué escribo hoy para vuestra amada, monsieur le vizconde du Valmont? -Escribidle tan solo lo siguiente: Eres Especial para mi...... -¿Te digo algo?..... ....Te quiero -¿Te recuerdo algo?...¡.Vales mucho! -¿Te cuento algo?.......¡¡Te echo mucho de menos!! -¿Te prometo algo?.....¡¡Quererte mucho y no fallarte Jamas!! -¿Te pido algo?.......... ¡Nunca me olvides porque yo nunca me olvidaría de Ti! -¿Te propongo algo?......¡¡Cuenta conmigo siempre que yo voy a estar siempre ahí para ti!!....

MENSAJE 22

-¿Qué mensaje escribir para tu amada esta noche, Monsieur le Vizconde du Valmont? - Hay que reconocer que hoy es el día de la mujer, y hay que escribirle algo,......por favor, escribidle: -Mi muy bella y querida amiga: me siento tremendamente orgulloso de tí por la mujer que eres, esa mujer con fe y con coraje, esa mujer que demuestras ser que cada vez que tropiezas sabes levantarte de nuevo. Estoy orgulloso de que seas una mujer independiente que te vales por ti misma y que no necesitas un soporte para salir adelante. Me fascina que después de llorar por ese alma tan cariñosa que tienes, ya luego sabes volver a tener la más limpia de las sonrisas. Me sento orgulloso de tí, porque a pesar de que mucha gente te ha herido, tú en vez de odiar, la amas o por lo menos la perdonas. Me siento orgulloso de ti porque eres sencilla y vivaz a la vez, sin vanas pretensiones. Estoy orgulloso de ti, porque también sufres ante el sufrimiento ajeno, pero siempre estás dispuesta a intervenir para mitigar el dolor. Estoy orgulloso de ti, por la vida que has dado, dando vida a la propia vida. Y sobretodo me siento orgulloso de ti, porque sabes valorarme y nada más verme, te produce contento y felicidad mi persona.

MENSAJE 21

- ¿Qué le escribimos esta noche, monsieur le vizconde du Valmont?. - Hoy me siento complicado en cuanto a lo que debería de escribirle,...pero he dedidido escribirle algo: - Una cosa es la persona por la que te ilusionas, y otra muy distinta es la persona que te ama. Quizás no debería pedirte que me amaras, sino pedirte que me sorprendieras y así quizás y un día menos esperado, te sorprendas amándome....., y es que ha veces el amor es tan complicado, que incluso a mi mismo con toda mi lógica de pensamiento, me es difícil entenderlo. ¿Habéis pillado, mi querida dama?......

MENSAJE 20

-¿Qué mensaje para vuestra amada esta noche, mi señor le vizconde du Valmont?. - Escribid algo muy breve...., escribid... -"En esos instantes sólo quisiera tres cosas de ti: verte, abrazarte, y besarte. ¡Te quiero!...."

MENSAJE 19

- ¿Da su permiso para escribir algo, Monsieur le vizconde du Valmont? - Por supuesto.... -"La literatura es una fuerza en el mundo y no me imagino la vida sin literatura. La vida sin arte es inimaginable, pero como todos saben, cada vez hay menos lectores. Cada vez la literatura tiene que competir con otras formas de ocio. Esto nunca me ha preocupado, porque los libros tienen algo que no tiene la música u otras formas de arte: los libros se leen individualmente. Aunque haya un lector o haya un millón, siempre hay un lector y un libro. Es una relación uno a uno, autor y lector colaborando juntos. Y en cierto sentido, es el único lugar del mundo donde dos extraños pueden conocerse y reunirse en términos de igualdad." - ¡Os ha quedado genial vuestro escrito! - En realidad, mon monsieur le vizconde du Valmont, se trata de una cita del escritor norteamericano PAUL AUSTER....

MENSAJE 18

-¿Qué le escribo esta noche para tu amada, mon monsieur le vizconde du Valmont? -Escribid…., escribid…. - Amor mío, sé que esos días has estado muy ocupada, con mucho trabajo, estudio, y demás compromisos,…quizá incluso agobiada de aguantar a los demás siempre tan exigentes,…por lo que mi nota para ti de esta noche quiere darte ánimos y transmitirte la más tranquila de las serenidades. Que tengas dulces sueños, querida,……los más dulces y bonitos que quieras…., descansa mucho,….recuperáte,…..y sueña todo lo bueno que quieras, que ya sabes que soñar es gratis. Yo, por supuesto, esta noche estaré encantado de soñar en vos. Os ama vuestro admirador, le vizconde de Valmont.

MENSAJE 17

-Pero…, Sr. Vizconde de Valmont: todavía no ha llegado la noche, y ya os entretenéis pensando en vuestro eterno amor. - Da igual, mi querida y bella asistente: sigo igualmente desahojando la margarita: ….te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., te quiero…, no te quiero…., PUES VA A SER QUE SÍ: ¡¡¡ TE QUIERO !!!.......

MENSAJE 16

-¿Qué mensaje escribo para esta noche, mi señor le vizconde de Valmont? -Escribe....., escribe..... “Amada mía, en esos instantes, mientras todavia estoy despierto, escribo y dejo una frase colgada en mi almohada, soñando que al despertar vere tu rostro descansar junto a mi pecho , pero cuando dejo de soñar , me despierto y veo que todo es un sueño y mi frase sigue colgando en mi almohada, solo me queda cerrar otra vez para soñar como soy complice de tus sueños y me voy colando por la ventana de tus sueños para abrazarte y susurrarte........cariño perdona por colarme así en tus sueños , pero necesitaba decirte que..........TE QUIERO......y espero soñando ........buenas noches....”

MENSAJE 15

-¿Qué escribo esta noche a tu amada, Monsieur le vizconde de Valmont? - Escribe...., escribe..... “Querida: esta noche tengo sueño. ¿Y qué haré?, pues apagaré la luz, me acostaré, y trataré de olvidarme de todo......menos de ti. Buenas noches, felices sueños, y no te olvides que te quiero”.

MENSAJE 14

- Usted dicta Monsieur le vizconde du Valmont...... - Entonces, por favor, escriba.... "Mi querida rubia: sé que eres muy aplicada estudiando, y encima preparando ese disfraz para carnavales, pero no te olvides de aquel que siempre se acuesta pensando en tí, y el primer deseo que tiene cuando se despierta es desearte unos "buenos días". Buenas noches y cuídate, preciosa."

MENSAJE 13

¿Algo para tu amada esta noche, mi señor le vizconde de Valmont? . Sí,....escribidle: “En estos instantes casi me caigo a los brazos de Morfeo, pero antes tan sólo transmitiros un par de palabras: TE QUIERO. Cuidaros, señora de mi alma, y buenas noches”.

MENSAJE 12

-¿Qué dejamos escrito para vuestra amada esta noche de San Valentin, monsieur le vizconde du Valmont? - A ver...., sí, algo quiero dictarte....., escribe.... Mi hermosa y adorada rubia....en esta noche especial de San Valentín, sólo dos palabras mayúsculas exclusivas para ti: que TE QUIERO. ¿Y vos, me queréis esta noche?,....ya sé que el no y el sí son breves de decir, pero bien considerado creo que piden pensar mucho. Ya imagino que debéis pensar de mi que estoy mal de la cabeza, pero ya sabes que me enamoro como se enamora una persona inteligente.....es decir,....como un imbécil. Pues ya hubo un filósofo de cuyo nombre ahora ya no me acuerdo, que el amor era un estado transitorio de dulce locura. Buenas noches, de quien os ama, os adora y os quiere.

MENSAJE 11

-¿De qué estáis tan preocupado mi señor le vizconde de Valmont? - Sencillamente en estos momentos me estaba preguntando:..... ¿En dónde se encontrará o que estará haciendo el amor de mi vida en tal día de hoy?. Y lo más importante.....¿ cuándo llegará?.....

MENSAJE 10


- ¿Qué escribo la noche de hoy para vuestra amada, monsieur le vizconde du Valmont? 

 -Pues hoy tan simplemente un poema. Escribid los siguientes versos, y lo tituláis “Viceversa”:

  Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte. Tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte. Tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte. o sea, resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.

MENSAJE 9



-¿Algo para escribir esta noche a vuestra amada, monsieur le vizconde du Valmont? 

 -Pues será que sí. Escribe......, escribe....: 

  Buenas noches, cariño. Después de tantas vueltas por aquí y por allá en este ancho mundo me he dado cuenta de que son muy pocas las palabras que de verdad llegan a dolerme y muy pocas también las que consiguen alegrarme el alma. Me he dado cuenta de que son muy pocas las mujeres que logran mover mi corazón, y menos las que lo mueven mucho tiempo. Al final, son poquísimas las cosas que de verdad importan en la vida: poder querer a alguien, y que me quieran. Pero sé que tú, si quisieras sabrías amarme bien y hacerme feliz, porque sé que tú si sabes, y que ninguna mujer lo sabe hacer más bien que tú. Tu dulzura, tu inteligencia, tu alegría,...me resultan gratamente contagiosas. Y tu hermosura me atrae un montón. Por eso ansiosamente te anhelo y todas las noches antes de ponerme a soñar mis últimos pensamientos son para ti. Os ama vuestro humilde servidor, el señor de Valmont.

MENSAJE 8



-¿Qué escribo hoy para vuestra amada, antes de marcharos a la fiesta de esta noche, mon monsieur le vizconde du Valmont? 

 -A ver...., escribirle,..escribirle.... 

  "Amada mía, hoy te escribo más pronto porque debo de acudir a una fiesta junto a mi amigo el marqués ese que ya sabéis: se ha empeñado en que venga: ya sabes tertulias sobre la crisis que afecta el país, los líos con las mujeres, los amores y desamores, etc...., y también que le acompañe a hacer una visita a la casa de la madame donde habitualmente acuden todos los nobles del lugar,...vamos como lugar de encuentro social que todos saben donde pasar la mundanal noche del sábado. Se acerca una fecha antipática: el deprimente 14 de febrero, de la que no quiero ni pensar. ¿Qué harás,....dónde estarás este día,....te acordarás de mí?. Recuerda, cariño, que por esperar tener a quien supones el hombre de tus sueños, a veces podrías acabar por perder a ese otro que realmente podría ser el hombre de tu vida, y no te hace falta que te diga a quién me refiero. Vuestra inteligencia es tan sutil y sagaz, como vuestra belleza, y seguro que lo entenderéis perfectamente. Aquí esta noche además, habrá mucho carnaval y mucha máscara; no dejes que nadie te robe un beso. Hoy seguramente me acostaré tarde, pero como siempre, seguramente volveré a soñar contigo. Te amo y te doy las buenas noches por anticipado. Y cuídate, que hoy podría ser noche de excesos. 

Firmado, tu enamorado, le vizconde de Valmont".

MENSAJE 7



¿Qué escribo hoy para tu amada, vizconde?

Escribe.....escribe....

  “Es bueno que sepas, querida, que el silencio siempre lastima, excepto cuando te callas para besarme. ¡Me gusta que me hables,...y que me beses!. Con cariño, vuestro enamorado, el vizconde de Valmont,”

MENSAJE 6


-¿Algo para escribir a vuestra amada esta noche, monsieur le vizconde du Valmont?

- Pues sí. A ver.....,escribe..., escribe.....: 

  “Buenas noches mi amada. Hoy estoy como pasado por una gigantesca plancha encima: me tiene jodidamente dolorido la gripe,....pero ello no me impide pensar en ti en cada un de los sesenta minutos que componen las horas. Esta noche te voy a pedir algo: coloca tu mano en tu corazón....¿Ya?.... ¿De verdad ya la pusiste?...... ¡ Muy bien!. ¿Oíste eso?...... Pues cada latido que sientas es un cariñoso beso, un dulce látido y un TE QUIERO MUCHO que telepaticamente te mando desde aquí. Buenas noches, felices sueños y hasta mañana.... Yo seguro que soñaré nuevamente contigo.....”

MENSAJE 5


-¿Qué le escribo para esta noche a tu amada, mi señor le vizconde du Valmont?

-A ver...., escribe....., escribe lo siguiente:

  Querida, ¿ya no te acuerdas de mi?. Iba a decirte que para una vida más liviana, más juguetona, hay que ser flexible y más abierta. Lo de ser dura no se lleva, ni incita demasiado para el amor. Hay que recordar que la libertad es el valor más alto y que si el amor no te estuviera brindando libertad entonces no seria amor. Solo decirte, además, que te deseo que esta noche tengas sueños de los que más te gusten....., y seguro de que se cumplen. Yo por mi parte me voy que esta parece ser noche de brujas....., y tengo cosas que hacer,......que descanses bien,....y no seas tan dura y distante conmigo,.....hasta mañana. Os besa las manos vuestro enamorado servidor,...muuuuuuaaakkkssss, le vizconde de Valmont.

MENSAJE 4


¿Qué escribo esta noche para tu amada, Monsieur le vizconde du Valmont?.

-Escribidle: “Querida,...quiero,...quiero,....quiero que me escribas. Que digas que quieres verme. Que me invitas a visitarte. Que me digas que para ti soy importante. Que te mueres por estar a mi lado. Que cuando me encuentres, que me beses en la mejilla y me rodees con tus brazos, dando rienda suelta a tus caricias sobre mi ardiente piel. Quiero que me susurres que me quieres. Que me regales tu sonrisa. Que me hables de nosotros. Que me mires en silencio, con esa pasión y esa alegría que desprenden tus ojos. Que nos rocemos “sin querer”, y que paso seguido volvamos a mirarnos. Que me tomes las manos para palpar las tuyas. Que me tomes y que hagas conmigo lo que quieras. Y ante todo que no te olvides de besarme, para poder sentir el calor que desprenden tus labios....” ¿Lo he dicho bien?,...parece que no,...romped el papel,...hay que volver a repetirlo..., pero ya me duermo....., seguramente soñando con ella.....

MENSAJE 3


Amada mía, mi pequeña rubia: Buenas noches, en esta fría noche mientras mojo con tinta mi pluma y me pongo a escribirte, me estoy preguntando: ¿qué estarás pensando ahora?. Seguramente a esta hora ya estarás en la cama bien tapadita esperando soñar felices sueños. Pero es que con que tan sólo que me entregues tu amor puedes hacer que la realidad sea mejor que los más felices de tus sueños. Entonces cuando así sea, en cada noche te haré llegar un beso y una caricia envueltos en mucho amor, que velaran tus sueños más profundos, y no tendrás que despertarte para encender otra vez el ordenador y entrar de nuevo a aquí a visitarme,.... ni que supieras mi contraseña del facebook. Pues ya ves que yo nunca te borré, ni te bloqueo,...es más te dejo ahí, para que veas que me acuerdo mucho de ti, de lo inolvidable de tu corazón bonito, de tu alma bonita, de tu sonrisa bonita, de todo lo bonita y encantadora que solo todo tu sabes ser. Ahora yo también necesito dormir y soñar contigo, por lo que te digo nuevamente buenas noches. Atentamente, ese que siempre se acuerda de ti y sin ser tan voluptuoso como el Vizconde de Valmont, que es quien me inspira esta gélida noche para escribirte.¡Y ojo con ciertas “amistades peligrosas”!......

MENSAJE 2


Si echas en falta a alguien hasta que duele, si esperas a que se conecte, si vives revisando su muro, si celas a cada persona que le pone un comentario y no puedes dejar de ver sus fotos por muy feas que sean.... tengo una noticia... ¡¡TE ENAMORASTE!!

MENSAJE 1


Amada mía: Sobre tu suave blanca piel, como recién bañada en leche de burra y suave como la seda, te escribiría una voluptuosa carta para decirte lo mucho que pienso en ti. Pero ya sé que no hace falta porque frecuentemente entras en mi página a espiar las últimas actualizaciones; no obstante te escribiré tan sólo un par de palabras: “TE QUIERO”, y además aprovecharé para decirte que tan sólo una caricia tuya podría provocar una alegre sonrisa sobre esa pena que siente ese quijotesco caballero de triste figura que siempre suspira y se acuerda un montón de ti.

BIENVENIDOS AL BLOG DEL VIZCONDE DE VALMON

Se crea el presente blog, en fecha del seis de abril del año 2012,  para dejar los mensajes del vizconde du Valmont a su amada, compartirlos por internet con los internautas, y para que no se pierdan, ya que inicialmente se publicaban en el muro de la cuenta de facebook del autor, y como todo el mundo sabe, es muy fácil que facebook elimine una cuenta sin razón ni aviso ninguno, con lo que se perderían todas las publicaciones. Y de ahí la razón de la creación de este blog. Espero que os guste, y os doy la bienvenida por anticipado. Y naturalmente estaré encantado si me escribís vuestros comentarios.


XAVI VALDERAS