jueves, 28 de noviembre de 2013

MENSAJE 115


Querida:

¿Cómo apagar ese fuego intenso de la pasión que siento por tí?. ¿Rechazándome?, ¿hacerte la dura conmigo?, ¿volviéndote fría conmigo?.....

Eso sabes que conmigo no funciona, que me tienes encendido por completo el loco enamorado de mi corazón. Anda ya mi amor, no me hagas más esas tonterías en vano, que ese gran incendio que anda ardiendo por dentro de mi corazón no lo conseguirás apagar.

Solo necesito que el fuego de tu amor me consuma aún más desde muy dentro,.....necesito que tus llamas se complementen con las mías, den más calor, y se hagan más grandes.

No es el hielo de tu frialdad, no es la dureza de tus rechazos, no es tu estúpida actitud ingrata,...... Lo que de verdad yo necesito son tus besos, tus caricias, tus abrazos, sentirme deseado por tí, que me tomes, que me poseas, que viertas sobre mí las brasas de tu amor, que los dos avivemos el fuego de nuestras pasiones mutuas, para que ambos disfrutemos de modo desenfrenado y sin límites algunos nuestro amor.

Si estás de acuerdo conmigo, vuelve a mí, ya que ahora te necesito más que nunca. Enciende mi pasión, echa más leña al fuego, y disfrutemos juntos del calor inmenso e infinito de nuestro amor.


Te quiere con toda ardiente pasión, tu amante le Vizconde du Valmont.

sábado, 23 de noviembre de 2013

MENSAJE 114




Querida:

Mis ojos están tristes. Se despertaron opacos. Parecen no tener vida. Y es porque te están añorando volver a verte y no te pueden ver. Añoran tu presencia y quieren verte aquí mismo. Mis manos se mueren por tocarte, mi piel quiere sentirse pegada junto a la tuya.

Mis labios, querida, añoran tus besos, y después de tantos días, están como resecos por no sentir los tuyos. Mi lengua tiene insaciable apetito de sentir el contacto con la tuya. Me siento como morirme porque me faltan más besos tuyos.

Mi nariz añora el olor de toda tu piel, tu aroma natural, el calor de que irradias, esa esencia que me inunda, que me hace sentir como volando, como soñando, después de hacerte el amor.

Te añoro, querida, y te quiero volver a ver ya, otra vez. Todo mi cuerpo te añora: mis ojos, mis manos, mi piel, mi boca, mi lengua, y hasta mi nariz. Incluso ese miembro traicionero que siempre reclama su satisfacción de sentirte adentro a toda tí, te añora como el que más. Todo mi cuerpo te añora, querida, y por eso necesito volver a verte, volver a hacer el amor contigo.


Te espera, te añora, te desea y te quiere, tu amante, le vizconde du Valmont. 

sábado, 16 de noviembre de 2013

MENSAJE 113


Querida:

Estoy ansioso por verte, que la espera me tiene desesperado por no saber cuándo va a ser la hora en la que volveré a verte. Mientras te escribo, me sudan las manos, siento como un temblor que me nace muy dentro de mi corazón,..¿serán esas ansias locas que tengo de volver a verte?.

Desde que te fuiste, me he pasado todas las noches soñando contigo; fueron noches enteras en las que mi corazón me pedía a gritos que vinieras.

Y mañana, amor, por fin, ya estarás aquí. Estoy como nervioso, me imagino verte venir ya. Gracias por aceptar volver a venir a verme. Veo que eres más de lo esperado, mucho más que una vana ilusión,…y yo ya estoy ardiendo de deseos de volver a hacer el amor contigo.

Te quiere y te añora tu amante, le Vizconde du Valmont




viernes, 15 de noviembre de 2013

MENSAJE 112


Querida:

¡Qué angustias por las que he pasado!. Desde que te marchaste airada, sentí que te perdía, y entonces supe lo que era la angustia,….angustia de que no entendieras que sin ti me moría. Angustia de que no me dejaras explicarte lo que pasó, que aquello era solo un mal entendido que había entre tú y yo.

Me sentí morir de angustia de que te cerraras, que no quisieras oírme, que no me dejaras decirte que sin tu amor yo no iba a poder vivir, y me sentí como morir. Sentí una terrible angustia de perderte para siempre, de que dejaras de amarme, de no poder volver a tener la oportunidad de reconquistarte.

Solo te pido que me escuches, que me perdones, y que vuelvas a mi lado. Mi puerta está abierta, y yo siempre te estaré esperando…

Te ama con toda pasión, tu incondicional amante, le Vizconde du Valmont.