domingo, 15 de septiembre de 2013

MENSAJE 102



Querida:

Mi mensajera sale a todo tropel en pos de ti para llevarte el presente mensaje, y comunicarte que muy pronto nos veremos.

Por fin, después de un largo viaje, al puerto acabo de llegar. Acabo de desembarcar, después de ese largo viaje atravesando océanos con todo su largo tiempo, para poder llegar finalmente hasta ti.

Por fín, en ti podré volver a descansar, ya que tus brazos son mi destinación, y en el calor de tu cuerpo es en lo primero que me quiero acoplar. ¿Estás lista para un nuevo festín de caricias, besos y abrazos,…como en los viejos tiempos?.

El viaje ha sido largo, pero ha valido la pena, y ya no pienso volver a embarcarme de nuevo, porque he decidido, amor mío, que es contigo con quien quiero quedarme. Quiero retirarme de todo lo mundanal, para poder estar solo contigo y poder vivir ese amor nuestro que las gentes tan crueles, egoístas y envidiosas no nos querían dejar vivir.

Al final me dí cuenta de que sin ti no podía vivir, y es contigo con quien quiero vivir el último de mis suspiros, si es que tú me lo consientes. Si tú quieres y me lo permites, te entregaré todos mis anhelos, y ya nada ni nadie nos podrá volver a separar. ¿Qué te parece mi propuesta?.

Ya estoy por el camino, y no tardaré mucho en llegar. Por favor, espérame como aquella vez que lo hacías con toda esa ilusión de niña enamorada.

Te ama y te desea con toda pasión, tu amante, le Vizconde du Valmont.


No hay comentarios:

Publicar un comentario