domingo, 27 de octubre de 2013

MENSAJE 111


Querida:

Es muy bonito ese amor nuestro, es hermoso y maravilloso soñarte así, que cada noche que estás afuera aumenta mi sentir. Es tanto mi amor por ti, que mi razón se me pierde, escondida en un sueño que él jamás responde.

Este sueño tan bonito, en el que vivimos juntos tú y yo, es lo más bello que Dios nos regaló. Lo modificamos todo lo que queremos, si no nos soñamos, los dos nos inventamos

Soy tuyo, de eso no hay duda. Soy tu amor, tu sueño y tu ternura. Eres mía, siempre lo serás. Eres la mujer en quien sueño, y quiero que seas mi realidad, no tan solo un maravilloso sueño.

Por el momento te sigo esperando, que ya llegará el tiempo que disfrutaremos el uno del otro, en el que estaremos juntos, y ya no volveremos a separarnos. Y es que yo me pongo muy triste, cuando estás tan lejos, con todas esas ansias de que vuelvas a estar de nuevo conmigo.

Aunque todos los días piense en ti a todas horas, y todas las noches te sueñe, lo que yo quiero es que se haga realidad lo de estar juntos. Quiero que los dos seamos felices, que podamos compartir nuestra mutua compañía, y que nos sigamos amando con tanta pasión como el primer día que nos descubrimos juntos.

Te ama, te desea, te anhela, y te espera con todo fervor, tu amante, le Vizconde du Valmont. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario