domingo, 23 de febrero de 2014

MENSAJE 122



Querida:

Como un barco a la deriva perdida me siento hoy que no estás conmigo. Como un barco a la deriva perdida me siento cuando te noto fría, distante, extraña, y con esa falta de pasión encendida.

Tú tienes el timón que podrías dar a mi vida una dirección, si sabes cuidarme de las tormentas, si sabes poner ilusión en mi vida. Necesito que enciendas tu pasión por mí, y no sentirte fría, rara, o distante.

Me siento como un barco en una deriva perdida que no sabe adónde va, y cuando estoy en medio de esta deprimente tormenta que me azota con furia, se me hace falta que tomes el mando de nuestra extraña relación y enredezas el barco. Si no lo entiendes, si no lo haces, me siento como perdido y sin saber cómo salir de esa. Me siento, pues, como si me hubieras abandonado, como si para ti en tu vida existiera otro hombre mucho más importante que yo.

Tú sabes qué hacer, sabes cómo tienes que actuar, y yo solo necesito que tengas ganas de abrazarme, sentirme querido por ti, pero no de una forma sosa, sino con encendida pasión, igual que la persona apasionada que yo soy, con mucho fuego, con mucha calidez….

Así que , querida, por favor, no tardes ya en socorrerme, si no quieres que este barco vaya pronto a naufragar y lo pierdas para siempre.

Te espera y te quiere tu amante, le Vizconde du Valmont


No hay comentarios:

Publicar un comentario