martes, 21 de agosto de 2012

MENSAJE 53

Te prohíbo enfadarte, y sólo te consiento ser cariñosa conmigo….

MENSAJE 52

Escribid, por favor…..: Querida: Sé que no me quieres, que no me escribes, que no te acuerdas de mí, que me evitas,… porque sabes que si estuvieras delante, sería capaz de comerte tierna y apasionadamente a besos. Esa actitud tuya fría y desconsiderada hace que sienta un inmenso frío en un mundo como el que tenemos con tantos corazones fríos vagando de un lado para otro. Es como si esta frialdad endemoniada que veo alrededor se multiplicara: lo noto con mayor sensibilidad que nunca en cada cara, en cada gesto hipócrita, en cada sonrisa falsa, en cada estrechar de manos mentirosas, en cada beso insípido y helado. Es como si estuviéramos palmaneándonos, sintiéramos el pulso, en el que quizás algo de tibieza permanece, pero inevitablemente el corazón desacelera porque se te llena de dudas. Y es como si en cada roce de piel pareciera un contacto con una escultura de piedra, de frío, que incluso parece como si te pincharas abrazado a un cáctus, sintiendo el dolor punzante del trato y recibimiento frío…y que nos impiden sentir la tibieza del otro, que casi no la percibimos, y esa frialdad llega a contagiarnos tanto que casi no percibimos ni la propia. Demasiado fría eres, aunque seguramente que tú no te ves así, a pesar de que el termómetro nos engañe indicando esos agobiantes calores de verano. Afortunadamente sigo siendo cálido, y algo sí he aprendido de esto: es muy deprimente ser frío, y yo no quiero ser así, aunque tenga una calidez que tenga la tristeza de tener que sufrir un mundo frío, muy lleno de frialdades, que no me anima mucho a salir adelante y hace que considere que nada vale la pena. Y es por lo que hoy siento mucho frío en mi alma. Y aunque no soporta tu estúpida frialdad, con calidez te ama y te desea le vizconde du Valmont.

MENSAJE 51

Mi bella secretaria, mojad tinta nuevamente y escribid, que en esta cálida noche de verano vuelvo a estar inspirado. Por favor redactar lo siguiente: Buenas noches, cariño. Los calores del verano me impiden dormir y no hago más que pasarme las horas pensando en ti. Me estaba preguntando: ¿te podría volver a amar?,….con toda el alma y sin miedos, con el ayer sellado de las heridas tontas ya cerradas y olvidadas, con los brazos abiertos para tenerte de nuevo junto a mi, rozándonos nuestros pechos. ¿Te podría volver a amar?,…para poder ver otra vez junto a ti unas estrellas y un cielo más azul, más esplendoroso, ahora en estas noches del verano para volver a recordar que en invierno y en primavera nos volvimos a pasear juntos y tranquilos al frescor del aire que nos acariciaba gratuitamente nuestras caras. ¿Te podría volver a amar para recibirnos sin absurdos sufrimientos ni miedos, para tan solo regocijarnos en las imperfecciones y variados juegos del amor que nos dan oportunidad de compartir e intercambiar placeres llenos de ilusión, y entregarnos los dos juntos otra vez a esos dulces delirios pasionales que nos unieron con cálida e inolvidable entrega, y que con que tan sólo tú quisieras, podrían volver repetirse para siempre. Os ama, os besa y os recuerda cariñosamente, alguien que siempre suspira por ti:…..le vizconde du Valmont

MENSAJE 50

Por favor mi secretaria, mojad tinta que os dicto: ………………………………………………………….. Querida, te hecho de menos. ¡Cuántas veces he escrito tu nombre con pluma y papel!, y en mi cuaderno siempre te llevo, porque allí estás cuando mi corazón inspirado en ti susurra sus versos de amor, y yo los anoto. A veces esa inspiración es como un suspiro y otras veces como un pequeño dolor, pero para mí escribirte es casi como una oración, como un ruego, como una comunión contigo. Hoy he recordado tu nombre con nostalgia y alegría y entre mis secretos siempre te llevo dentro, y allí estás cuando mi corazón me dice nuevamente que una vez te amó inmensamente. A veces lo que siento es como una alegría y otras veces es como una lágrima fresca igual que la escarcha de la mañana, pero hoy haber escrito de nuevo tu nombre, fue para mí como un despertar de inolvidables pasiones, pues siempre me acuerdo de ti, pues fue mucho lo que te amé. Os recuerda con mucho cariño, le vizconde du Valmont.

MENSAJE 49

Por favor, mi bella secretaria, escribid a mi amada: “Apareciste en mi vida inesperadamente, y conocerte fue una sorpresa: me gustó tu mirada cariñosa, la simpatía que irradiabas con tu voz, la sonrisa alegre que me regalabas,….y ante todo más me gustaban aquellos besos apasionados que me dabas, que eran como un regalo más dulce que el más sabroso de los caramelos. Entonces me dí cuenta de lo que sentía por ti era amor, que amarte era sentir que mi corazón tenía sentimientos espontáneos, cariñosos y entregados hacia ti. Que tu amor sería como la más dulce de la miel que podría llenar mi corazón, y solo ese amor tuyo tan generosamente entregado podría hacer que mi vida fuera como una fiesta”.

MENSAJE 48

-¿Qué escribo esta noche, mi señor?... -¿Qué decirte?,….te tengo siempre en mis pensamientos, como algo inherente a mi alma, y creo que no te imaginas hasta donde…

MENSAJE 47

- Mi bella secretaria, por favor, escribid lo que os dicto: “Tú eres mi amor imposible. En secreto te llevo y en secreto te quiero.......En secreto te añoro y en secreto te lloro...En secreto te admiro y en secreto te respeto....En secreto te callo y en secreto para mi te grito......En secreto te anhelo y en secreto te echo en falta......En secreto te sueño y en secreto te amo....Tú eres mi amor imposible. TE QUIERO Y NO TE OLVIDO.........Valmont.”

MENSAJE 46

"... Y tus ojos, verdes como aguamarinas, cuando vuelvan a mirarme con esa dulce sonrisa que tenías para mi, reflejarán otra vez todo aquello que un día hicieron que me enamorara de ti, recordando con nostalgia los momentos y las experiencias sentimentales que juntos habíamos compartido como si fuera una aventura. Los atesoraré en mi memoria, porque cada recuerdo me dará la esperanza de que algún día volveremos a encontrarnos y disfrutaremos de muchos más momentos buenos en los días y los años venideros, allí donde el destino nos tenga deparado, y volveremos a creer, crecer, soñar, reír, crear, compartir, vivir, amar,……¡Te quiero, y nunca te olvidaré!”

MENSAJE 45

Mi secretaria, por favor, escribid: “Querida, cuando leas este mensaje, te ruego que hagas un recuerdo de mí y pienses en aquellos fugaces pero apasionados besos de amor que me diste y que yo te di. Y si alguien quiere robar tu divino corazón dile que mi alma es de ti y la tuya tengo yo dentro de mí, sea en el cielo, en la tierra o en el mar. Tengo unas enormes ganas de estar junto a ti, porque tú eres mi ilusión, y si mi vida sólo es tuya, tuyo es también mi corazón y mi alma. Te echa mucho de menos….VALMONT”