miércoles, 2 de abril de 2014

MENSAJE 126



Querida:

Hoy mi violín se quedó callado. Hoy no sabía qué tocar, hoy no encontraba armonía ni inspiración,....porque se me fue la alegría. Hoy mi violín está en silencio, como mi alma dolorida, ya que he sentido que te distancias, que te vas, y mi corazón siente que se desangra....

He notado tu frialdad, y eso me hace sufrir mucho, y por eso hoy no sé cómo tocar mi violín, no hay ninguna nota que se me ocurra...

Quizás sea que mi violín sabe lo que siento, sabe que eres mi amor, y que me siento muy triste. Quizás sabe que sin tí no puedo vivir, y que me matará tu desamor, y por eso soy incapaz de componer una sola nota, puesto que no se me ocurre ninguna...

Hoy mi violín está en silencio, sin su musa no me puedo inspirar a tocarla, si no siento tu amor, ya no sé que hacer. Ya no podré componerte las canciones que eran sólo para ti. Creo que mi violín se las guardará en silencio hasta que tu regreses.

Mi violín y yo te gritamos que nos perdones, y que regreses. Sólo así estaré inspirado para volver a tocar para tí, y entonarte todas esas canciones llenas de amor  Y cariño que tanto me gustaba cantarte.

Te espera tu amante, le Vizconde du Valmont.



No hay comentarios:

Publicar un comentario