lunes, 14 de octubre de 2013

MENSAJE 108



Querida:

Hasta ahora hemos sido amantes, porque no podíamos ser nada más. Nos lo tenían prohibido; no nos querían dejar vivir nuestro amor. Pero los dos fuimos tercos, y a escondidas defendimos y disfrutábamos de nuestro amor.

Pensaban que lo nuestro iba a ser una aventura, pero seguimos siendo amantes, solo eso y nada más, pero hemos sentido cosas que no nos pueden hacer cambiar. Seguimos estando muy bien como amantes, burlando a todos aquellos que no nos dejan vivir nuestro amor.

Y aunque hemos sido infieles a nuestras parejas, los dos no nos hemos cansado el uno del otro, y seguimos siendo amantes. Nos amamos con tanta pasión, que ambos nos entregamos el alma y también el corazón, como si yo fuera tuyo enteramente y tú fueras mía enteramente. Los dos nos somos recíprocos, mutuos,….somos como dos corazones en uno.

Pero ellos lo tenían muy claro que nuestro amor no podría ser, que éramos dos seres ajenos; pero los dos nos hemos podido burlar y reír de ellos, con nuestros encuentros secretos, en los que consumamos nuestro amor, esa encendida pasión que sentimos el uno por el otro.

Y es que ellos no pueden contra nuestro amor, porque aunque somos amantes, nuestro amor crece día a día, y en cada encuentro tenemos nuevas formas de entregarnos en nuestras caricias, besos y abrazos que ambos lo necesitamos de los dos. A los dos no nos ha importado robarles algunas horas al sueño, para poder escapar y estar juntos unas pocas horas en nuestra alcoba secreta. Ellos no van a poder contra nuestro amor.

Nos amamos sin frenos, nuestra pasión es tan fuerte, que ellos nada pueden contra nosotros, aunque eso no sea fácil.

Cualquier día los dos nos escaparemos a un lugar muy lejano, lejos de todos esos hipócritas llenos de prejuicios, e iniciaremos una vida nueva, donde podremos vivir nuestro amor en paz. Y estoy deseando con todas ansias a que llegue ese día.

Te quiere con toda pasión, tu amante, le Vizconde du Valmont. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario