domingo, 20 de octubre de 2013

MENSAJE 109




¿Qué solo seamos amigos, me pides, cariño?. ¿Crees, amor, que ahora sólo podemos ser amigos después de amarnos tanto tiempo?. ¿Crees que podremos seguir hablando, crees que en estas condiciones será posible que sigamos besándonos y abrazándonos?

Nos hemos amado tanto, de modo desenfrenado, lleno de todas las pasiones imaginables. Nos hemos deseado tanto sin pausa, que ahora me digas que solo quieres que seamos “amigos”, eso ya me suena a algo muy frío.

Ahora tú me propones amistad. No sé si sólo podré ser tu amigo, te besé tantas noches, te poseí tantas veces, amanecí tantas veces pegado a tu piel, que no sé de qué te hablaría si ahora perdiera la intimidad contigo.

Amigos después de tanto tiempo de ser amantes se me hace muy difícil, te conozco tanto, tanto, que ahora sólo ser amigos me resultaría imposible.

Mis manos tendrían deseos de volver a acariciar todo tu cuerpo, mis labios te pedirían otra vez que saciaras mis deseos, con lo cual después de haber sido tu amante, no sé cómo podría volver otra vez a la simple categoría de “amigos”.

¿Amigos después de tantas noches de pasión?, ¿amigos después de los miles de besos que nos hemos dado?, ¿amigos, cuando aún sigues siendo la dueña de mi corazón?, ¿amigos cuando lo que yo quiero es que me ames, que te entregues….?,..¿amigos siendo yo el único hombre que te ha escrito poemas en la piel de tu culo?.... Ya no entiendo por qué ahora me pides que solo seamos “amigos”. Por favor no me pidas eso,….por favor, sigamos siendo amantes, que es como mejor nos sienta.

Tu amante que no quiere perderte, le Vizconde du Valmont

No hay comentarios:

Publicar un comentario