martes, 8 de octubre de 2013

MENSAJE 107



Querida:

Me gusta amarte así, con los ojos cerrados, sólo escuchando los latidos de tu corazón, aspirando tu aroma, y caer borracho de tu olor, entre tus pechos, que me envuelven de amor.

Me gusta amarte así, con los ojos cerrados, solo escuchando tus besos, los besos de tus labios enamorados. Me gusta amarte así, sintiendo el contacto de tu piel, las caricias de tu mano.

Me gusta amarte así, amarte sin control, amarte sin medida, compartiendo tu calor, y quedarme dormido complacido, como si fuera un niño pequeño que sabe que no lo abandonará su madre, y soñando dulces sueños en los que tú eres la protagonista.

Me agrada quedarme dormido siempre a tu lado…

Te quiere y te desea con todo cariño y fervor, tu amante, le vizconde du Valmont

No hay comentarios:

Publicar un comentario