viernes, 18 de enero de 2013

MENSAJE 75


Querida, recibí tu invitación y te la respondo:

Ahora dices que quieres regresar a mi vida y me dices que con él has terminado, que quieres volver conmigo, que soy yo al que has amado, que ya no te importa el dinero mi las gilipolleces de posiciones sociales, y que ya no te importa que sea un sucio apestoso y un grosero de habla vulgar. Lo siento mucho amiga eso ya está finiquitado, tú decidiste seguirle a él cuando yo te rogaba por  mi, me partiste el corazón, y ahora yo ya he sanado.

Lo que hubo entre nosotros casi ni lo recuerdo, alguna tontería de tortolinos enamorados, que por tu crueldad y desconsideración al final ya no me dejó ningún recuerdo lo bastante bonito de ti. Corriste tras él, mientras yo te lloraba a mares, pero por tu manifiesta y reiterada ingratitud, al final fuiste fácil de olvidar, y así yo ya no te quise esperar.

Te diste cuenta muy tarde que es a mí a quien amas, ahora tendrás que rogarle a él porque en mí, ya no hay nada, ya que la ingratitud, la desconsideración, la indiferencia, el silencio y la crueldad que me manifestaste, aunque sin querer, logró matar el amor que sentía por ti. No creas que es rencor que me lo estoy cobrando,  ya no hay dolor en mí porque conocí a otra mujer maravillosa, buena, bella, que sí sabía hacerme feliz y regalarme a diario su bondad. Así que mejor que me vayas olvidando, porque no aceptaré tu invitación, y te lo digo con todo respeto sin dejar de desearte que también seas feliz y que por tu andadura por la vida encuentres a ese amor que sepa llenarte y hacerte feliz.

Tu ex amante, le vizconde du Valmont. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario