miércoles, 13 de febrero de 2013

MENSAJE 77



Me preguntaste querida, ¿por qué te escribo?. Te lo explicaré en unas pocas letras. Escribirte es expresarte lo que quiero decirte, es darle sentido a las explicaciones, es poderte hablar simplemente con las palabras, cuando no puedo tenerte delante. Escribirte es poder decirte lo que siento a través de unos renglones, la capacidad de poder expresarte mi amor de mil maneras distintas, hacer que día a día, veas que me acuerdo de ti. Escribirte es hacer que mis pensamientos, mis alegrías, mis inquietudes, mis ilusiones lleguen a ti, y compartirlas contigo. Escribirte es ser como un poeta que hace unos versos inspirados, es como adorarte, abrazarte, besarte y penetrarte con las palabras; es como amarte, pero sin tenerte, puesto que son las letras por sí mismas las que destilan y llevan por sí solas los mensajes de amor que quiero transmitirte. Por eso me es tan fácil escribirte. Sencillamente te escribo porque te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario