sábado, 10 de agosto de 2013

MENSAJE 92



Querida: hoy en esta tarde me he levantado más iluminado que de costumbre: por la ventana el sol entra a raudales, y se cuelan los calores de ese tórrido agosto, cuando ya estamos por la tarde, pero me he despertado feliz después de toda esa loca noche que hemos tenido. Es sábado, por lo que no he tenido ningún apuro de levantarme para dar cuenta a esos cabrones de la corte. Me gusta mi vida de sibarita libertino que sólo disfruta de ti y de todos los placeres que se puedan encontrar en la vida. Y aunque me he levantado tarde,  me siento feliz, pleno, respiro profundo; ya sabes que anoche me dormí bastante tarde, fue una noche muy productiva entre tus brazos, me lo pasé muy bien, y lo más importante es que realmente me encantó pasar toda la noche disfrutando de ti hasta llegar a es dulce y relajante agotamiento en el que me quedé felizmente dormido. Nunca me había dormido tan bien y tan relajado: me sentí como dormirme en el cielo.

Mi criada me dice que te levantaste temprano , pero esta noche quiero volver a repetir contigo otro festín de besos, de caricias, de penetraciones,….quiero que de nuevo despiertes la pasión y el amor que siento por ti, convertir en realidad esas fantasías eróticas cada vez más refinadas que se me ocurren para poder poseerte y ser poseído por ti.

Cuando estás cerca, no puedo concentrarme en nada que no seas tú,…quiero abrazarte, besarte, penetrarte, desearte, poseerte… Tengo unas ganas enormes de ti, y tienes que venir de nuevo esta noche para calmar mis ardores contigo, y es por lo que te pido que nuevamente te dejes ver por mi lecho secreto, donde te voy a dejar preparado un buen banquete que ambos disfrutaremos antes de entregarnos al festín más importante, que somos nosotros mismos. Quiero otra loca noche de pasión para consumir contigo, derretirme de gusto otra vez junto a ti.

En esta noche, en este mundo, en nuestro lecho secreto, volveremos a ser otra vez sólo tú y yo, y nadie más.

Te quiere y te desea con toda pasión tu amante, le Vizconde du Valmont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario