lunes, 10 de diciembre de 2012

MENSAJE 67


Querida:


Esa rosa que te hago llegar junto a mi mensaje, la arranqué furtivamente del jardín de la marquesa, y lo hice porque cuando la vi, en ese instante pensé en ti.

Te la envío para que veas que te quiero mucho, que pienso mucho en ti, y que te deseo ardientemente. Con ellas quiero expresarte mis tremendas ganas de verte, abrazarte y besarte.

No sé si me amas como yo quisiera, pero no me gustan los silencios ni las palabras cortas, eludidoras o huecas. Prefiero ver y sentir tus acciones, como aquellas de cuando te conocí en aquella noche tan apasionada, que son lo que de verdad me transmiten cuánto me amas, o si me amas muy poquito. Y como quiero saberlo, ahí te va mi mensaje y la rosa que robé para ti. Te ama con fervor, tu más rendido admirador, le vizconde du Valmont. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario