martes, 4 de diciembre de 2012

MENSAJE 65


Mon cherie Madame le Marquise:

Me dices que te vas que ya estás cansada de mí, que te fastidio y te aburro, y yo me quedo triste de que pienses en esto y no sepas valorarme a fondo. Tal vez te aburriste porque mucho esperabas, pero en contrapartida no entregaste lo mismo que necesitabas, ¿no crees?. Me duele que te vayas, pero también me alegro de ello; necesitaba la libertad, para seguir viviendo y respirando sin los agobios de tus exigencias. Tú, vete a donde quieras y déjame seguir mi vida, quiero vivir en paz, todo el tiempo que me apetezca .Me harté de verte enojada y de buscar no enfurecerte, siempre sonriendo ya sin ganas sólo por no molestarte, no porque me fuera natural en mí, ya que tú no me dejabas ser yo mismo. ¿Dices que te vas,…que me abandonas?,….pues gracias, porque por fín, podré hacer lo que me dé la gana, reírme sin tener que dar explicaciones, bailar sin música ni motivo, y amar y acostarme con quiera sin necesidad de la bendición de la vicaria. Qué alivio es respirar ese aire de libertad. Tus exigencias me asfixiaban y no me parecía que ello fuera amor, tenías mi vida condicionada y yo me sentía ahogar. Más te hubiera valido que me hubieras amado y demostrado amor, porque no vas a encontrar a otro amante mejor que yo, de esto puedes estar segura. Ten un buen viaje en tu andadura por la vida y sin acritud se despide de ti tu ex amante, le vizconde de Valmont. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario