miércoles, 12 de diciembre de 2012

MENSAJE 69


Querida:


De un tiempo a esta parte tengo la inquieta sensación de notarte lejana, rara y ausente. Ya desde hace tiempo te noto así, y me parece triste tu recuerdo, tu actitud, la ausencia de tu cariño, la falta de aquella entrega tuya tan fascinante y emocionante de antaño, de aquel primer día que nos conocimos y nos entregábamos mutuamente a una loca noche de intercambios encendidos y apasionados. Percibo que ya no tienen tus ojos aquel brillo que antaño lograron enamorarme, y esos rasgos tuyos tan coquetos, y me temo que ya no los encuentro cuando vuelva a verte.

¿Qué te habrá pasado?,…no sé qué fue de esta felicidad que me dabas hacia un tiempo, cuando ahora sólo me das indiferencia, desconsideración, y hasta seguro que ya no piensas en mí, y hasta quizás te hayas olvidado de mí, por mucho que me digan que soy un personaje inolvidable. Sólo sé que el cautivador interés que tenías por mi de ayer, hoy ya no me lo regalas, aunque intenté reiteradas veces buscarlo, pero ya no está, y además, cada día se mantuvo más distante y en la medida que repetidamente intentaba volver a buscarlo, para que volvieras por mi.

Ojalá pudiera entender yo qué pasó, y que en mis brazos volvieras, para poder al fin sacar todo eso que te hizo cambiar, con la entrega de mis besos que sabes que nunca dejaron de ser tuyos. ¿Por qué será que también hay amores imposibles y amores no correspondidos?. Y lo malo es que además ya no sé nada de ti.

Te recuerda con cariño quien fue tu amante, le vizconde du Valmont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario