martes, 11 de diciembre de 2012

MENSAJE 68




Querida:

Estoy cansado de tus indiferencias, de tus silencios, de tus desconsideraciones, de tu falta de atenciones y de cariño….Quizás deje de verte y ya no te venga a buscar más, y con ello dejaré a los otros para que tengan el gusto de ir a por ti, ya que yo les dejaré el paso libre. Quizás deje de hablarte y ya no me anime a desear escuchar más tu voz, para que los otros estén más tranquilos yendo a por ti, ya que no estaré yo, que como sabes soy terrible competidor como amante y pretendiente.

Quizás voy a dejar de redactarte esos mensajes llenos de amor y pasión que escribo para ti; veré que escribiré de nuevo, pero quizás ya de ti no volveré a escribir. Quizás voy a dejar de hacer planes para reencontrarme contigo, y ya no habrán más sueños en donde puedas dormir conmigo, al calor de mi piel. Quizás me portaré de forma seria y ya no te imaginaré aquí, y quizás ya cuando empieces a buscarme, aplicaré tu propia medicina: de ti voy a huir.

Que todos esos pretendientes de los que te rodean estén contentos logrando lo que se proponen contigo, ya que yo quizás salga de tu vida y con ello se lo pongo todo fácil a ellos, aún sabiendo que nadie llegará a amarte con tanto cariño y pasión como yo lo hubiera hecho para contigo. Pero una cosa ellos no pueden ni lo lograrán: el que puedan amarte tan intensamente como yo lo he hecho contigo,…eso seguro de que jamás lo van a lograr.

Con cariño y cierto despecho,….firmado, le vizconde du Valmont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario