jueves, 20 de junio de 2013

MENSAJE 81


Querida:

Esta noche tengo insomnio, cariño, y me preguntaba: ¿en quién estarías soñando tú ahora?, ¿quién ocupa tus pensamientos por la noche?, ¿quién es ese que te pinta esa sonrisa que a diario haces cual derroche?

¿Quién es ese que llena tus días, de ese dulce sabor que esparces por donde pasas?, ¿en quién sueñas, amor?

Te veo tan contenta que hacía tiempo que no te veía así, por como te he visto hoy cuando sonreías, que parecía que tenías unas eternas ganas de vivir.

Me sonreíste y tu rostro rejuveneció, tu cuerpo también,….tienes un brillo en los ojos que no tenías antes. Así nadie puede adivinar tu edad, que yo tampoco lo haría. Pareces una jovencita cargada de energía en su primera fiesta.

Me dijiste un día que yo había sido el culpable, el que te había encendido tantas pasiones, pero sé que puede que sea otro con el que sueñas, que sea otro el dueño de tu corazón. Yo me trago mis propias dudas

¿Cómo lo podré saber yo, si no me lo dices, cariño?, ¿cómo voy a poder vivir sin ti?.......

FIRMADO,  LE VIZCONDE DU VALMONT

No hay comentarios:

Publicar un comentario