jueves, 12 de diciembre de 2013

MENSAJE 120



Querida:

Tu ausencia me resulta sumamente dolorosa. Es como un frío que me cala en los huesos. Siento los dolores profundos por añorar cada uno de tus besos, de tus caricias, de tus abrazos.....

Hoy me pregunte: ¿qué me duele más?, y me dí cuenta que lo que más me duele es tu ausencia. Hecho en falta tus besos, el sonido de tu voz. Añoro tus palabras, tan sensuales, cariñosas y llenas de amor. Añoro esa sonrisa que siempre dibujan tus labios, añoro esas pasadas con la esponja con la que me bañabas a diario,.....

Las charlas inacabables, de las que nunca me aburría contigo; las cosas interesantes que siempre me contabas. Los comentarios inteligentes e intrigantes que me hacías. Lo bien que estaba contigo cuando paseábamos juntos, los ratos que compartíamos cena, baño, chimenea de fuego y cama.

Las noches ardientes que pasábamos juntos, con esa pasión siempre encendida y renovada....Lo añoro todo de ti, cariño.

Comprenderás pues porque tengo un dolor, una tristeza, una angustia de que no estés aquí, de que no pueda amarte y poseerte.

Vuelve pronto, te lo ruego.....


Con todo cariño y pasión, tu amante, le Vizconde du Valmont. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario