domingo, 1 de diciembre de 2013

MENSAJE 116




Querida:

Aquí recluido en mi palacio te estoy esperando, y no me muevo aunque cualquier revolución estalle.

Sé que vendrás, sé que tú lo añoras, sé que a diario me sueñas, y que por mí tu lloras por volver a verme.

Esa es mi fe, y de aquí no me moveré, aunque tenga que estallar la revolución, aquí para ti estaré esperándote.

Tú vas a venir, y yo te espero aquí en nuestra alcoba, para revivir de nuevos nuestras pasiones que nos son mutuas y reciprocas, y no voy a asustarme ni llorar por mucho ruido de guillotinas que hagan afuera, porque sé que vas a llegar.

Los tiempos son complicados, pero nuestro amor nunca morirá, y por eso sé que llegarás y aquí me encontrarás.

Con todo deseo y pasión, te espera tu amante, le Vizconde du Valmont.


No hay comentarios:

Publicar un comentario