jueves, 28 de noviembre de 2013

MENSAJE 115


Querida:

¿Cómo apagar ese fuego intenso de la pasión que siento por tí?. ¿Rechazándome?, ¿hacerte la dura conmigo?, ¿volviéndote fría conmigo?.....

Eso sabes que conmigo no funciona, que me tienes encendido por completo el loco enamorado de mi corazón. Anda ya mi amor, no me hagas más esas tonterías en vano, que ese gran incendio que anda ardiendo por dentro de mi corazón no lo conseguirás apagar.

Solo necesito que el fuego de tu amor me consuma aún más desde muy dentro,.....necesito que tus llamas se complementen con las mías, den más calor, y se hagan más grandes.

No es el hielo de tu frialdad, no es la dureza de tus rechazos, no es tu estúpida actitud ingrata,...... Lo que de verdad yo necesito son tus besos, tus caricias, tus abrazos, sentirme deseado por tí, que me tomes, que me poseas, que viertas sobre mí las brasas de tu amor, que los dos avivemos el fuego de nuestras pasiones mutuas, para que ambos disfrutemos de modo desenfrenado y sin límites algunos nuestro amor.

Si estás de acuerdo conmigo, vuelve a mí, ya que ahora te necesito más que nunca. Enciende mi pasión, echa más leña al fuego, y disfrutemos juntos del calor inmenso e infinito de nuestro amor.


Te quiere con toda ardiente pasión, tu amante le Vizconde du Valmont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario