sábado, 16 de noviembre de 2013

MENSAJE 113


Querida:

Estoy ansioso por verte, que la espera me tiene desesperado por no saber cuándo va a ser la hora en la que volveré a verte. Mientras te escribo, me sudan las manos, siento como un temblor que me nace muy dentro de mi corazón,..¿serán esas ansias locas que tengo de volver a verte?.

Desde que te fuiste, me he pasado todas las noches soñando contigo; fueron noches enteras en las que mi corazón me pedía a gritos que vinieras.

Y mañana, amor, por fin, ya estarás aquí. Estoy como nervioso, me imagino verte venir ya. Gracias por aceptar volver a venir a verme. Veo que eres más de lo esperado, mucho más que una vana ilusión,…y yo ya estoy ardiendo de deseos de volver a hacer el amor contigo.

Te quiere y te añora tu amante, le Vizconde du Valmont




No hay comentarios:

Publicar un comentario