jueves, 18 de julio de 2013

MENSAJE 84


Querida:

Mi corazón está a la deriva, como un barco que ha perdido el norte, por un amor que no tenia que haber aparecido.

Me enamoré de una mujer imposible, y ahora sufro por no tenerte. Cuanto más pretendía no fijarme en ti, el muy terco de mi corazón, más te recordaba y se enamoraba de ti.

Ahora estoy sufriendo las consecuencias que tengo que sufrir por alguien que no quiere corresponderme en mi amor por ti. Mi corazón sigue yendo a la deriva, y cada puerto que encuentra está ocupado, y me siento que para mi ese mar me está enveneando y la soledad sin ti se me hace insoportable.

¿Moriré a la deriva, por haberme enamorado de ti, una mujer con la que no puedo vivir, porque no me correspondes?

Mi corazón está muy triste por ti, por amarte a ti, por una mujer por la que mi pobre corazón se ha quedado  preso. Prisionero me quedo por no poder expresarte todo lo que siento, por no poderte brindarte todo el amor que tengo por ti, por no poder saborear las más dulces mieles que me darían tu amor. Por no poder disponer de tus abrazos, de tus besos, de tu sonrisa, de tus hermosas palabras.

Es la crueldad que estoy sufriendo por no hacer caso a la razón, por enamorarme de ti en quien yo había empeñado mi corazón.

Sigue enamorado de ti, tu ex amante, le Vizconde du Valmont.





No hay comentarios:

Publicar un comentario