sábado, 20 de julio de 2013

MENSAJE 87


Querida:

Tengo la sensación de que a medias es tu amor. Me amas a ratos porque supones que no existe otro hombre mejor que yo y sabes que soy poderoso, pero estás con otro en mi lugar sin que yo lo sepa. No me parece nada correcto ahora ponerte espias por todas partes.

Esto un amor que duele, como un amor incompleto, un amor que de momento no es como yo lo quisiera, pero que nunca lo obtengo completamente de ti, como si tú tuvieras dudas.

Imagino que es caprichoso el amor, porque como tú tienes tantos pretendientes, estás curiosa por conocerlos todos, probarlos todos, comparar y descubrir quién es el mejor.

Sé que no lo ves, pero el mejor soy yo, no lo dudes. Por eso me atrevo a decírtelo, aunque sé que la última palabra te la reservas para ti.

¿Me corresponderás con la alta dignidad que me merezco?.

Te quiere apasionadamente tu amante, le Vizconde du Valmont.



No hay comentarios:

Publicar un comentario