martes, 23 de julio de 2013

MENSAJE 90


Querida:

Esta noche me siento abandonado en mi cama, y sólo oído la caída de esa lluvia torrencial que hay afuera. Ayer no viniste para acostarte conmigo, y esa noche nuestra cama secreta la siento más callada, más quieta, más silenciosa. Es como si se hubiera quedado callada y helada, igual que mi corazón. Cuando la última vez me dijiste simplemente “gracias por tu tiempo, me voy”, y yo pensaba que luego volverías para recibir de mí otra de esas apasionadas raciones de amor que siempre te doy en esa cama, nuestra cama secreta, el nido de nuestro amor escondido a aquellos que para nada les importa.

Pero por lo que veo, no entendí tu explicación, ni comprendí la razón, si apenas anteayer me jurabas todo ese amor que decías sentir por mí. ¿Adónde está ahora ese amor que jurabas tenerme?, ¿adónde está esa pasión con la que me amabas tan intensamente?, ¿dónde quedaron los “te amo” que me decías para mí, dónde todos esos besos que me dabas antes de dormir, dónde esas inmensas ganas que tenías de que te follara insaciablemente?,…

 Pero esta noche, cariño, no me ha parecido reconocer en ti a aquella mujer que me amaba, que era capaz de dar la vida por mí, que me decía que conmigo se sentía capaz de ir al fin del mundo. ¿Es que ya no me quieres?, ¿es que me has dejado por otro? . Te estuve buscando todo el día, angustiado y preocupado por ti, y sin importarme ya siquiera lo que dijeran o pensaran todos aquellos que no nos dejan vivir nuestro amor, y por lo que tuvimos que escondernos.

Dime si tengo que darme por vencido, dime si ya no me quieres, dime si debo entender que te pierdo, que te vas de mi vida….

Yo no sé si volverás, pero si no vuelves, sólo te deseo lo mejor porque supiste hacerme muy feliz con tus abrazos, tus besos, tus folladas,….y como sabes que te quiero mucho (no imaginas cuánto) en el fondo siempre voy a desear que encuentres tu felicidad, aunque tenga que ser lejos de mí.

Uno que siempre te ha querido, tu amante,  le Vizconde du Valmont.



No hay comentarios:

Publicar un comentario