martes, 10 de septiembre de 2013

MENSAJE 100


Querida:

¡Cuánto tiempo sin saber de ti!,… ¡cuánto tiempo sin recibir noticias tuyas!.... Si no me escribes me siento solo, terriblemente solo, aislado del mundo, como deprimido que acuso tu falta. Te echo tanto de menos….

Estoy muy solo, sin nadie con quien poder compartir todo lo que me duele y que no lo puedo decir.

Tan solo me siento, que se me ha creado un cerco de secretos que me guardo y de ese dolor derivado de tu falta de cariño, que nadie se puede enterar de cómo yo me siento ahora sin ti. Es como si sintiera que sin ti no puedo vivir.

Aquí en nuestro lecho secreto que tantos amores e ilusiones compartidas habíamos vividos y desde donde te escribo la presente carta, me siento como si me acabaré muriendo de soledad, en ese aislamiento eterno donde yo me he venido a encerrar, pues sin ti no me siento bien en ninguna parte.

Después de tanto tiempo, no paro de preguntarme si alguna vez volverás. Si es que algo sé y tengo que decirte, es sencillamente que te amo, y todo lo demás apenas no me importa para nada.

Te quiere, te recuerda y te espera siempre tu amante, le vizconde du Valmont. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario