domingo, 8 de septiembre de 2013

MENSAJE 97


Querida:

No sé si es cierto que sientes lo mismo que yo, pero cuando te tengo entre mis brazos me desborda la emoción, se me intensifica el deseo, y me siento cómodo apegado a tu lado, me gusta sentir junto a ti esa cosita mía que se mantiene levantada.

Me gusta tenerte apegada encima de mí, sentir el contacto de tu piel, tenerte cogida y abrazada, como si fueras un salvavidas en un océano que no quiero soltar, como sintiendo que sin ti me ahogaría.

No te sueltes de mí, no te despegues cariño, porque si lo haces, me sentiré como hundirme y ahogarme. Eres una mujer muy bella que el cielo me regaló, y quiero tenerte pegada a mí, que no te sueltes, que hagas que te sienta mía.

Quédate un rato más pegada a mí, con mis besos, con mis manos, con mis brazos, con toda mi piel, sintiendo el calor que destila mi cuerpo.

Quédate un ratito más,….que me gusta sentir tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario