martes, 24 de abril de 2012

MENSAJE 39

Por favor, mi bella secretaria, mojad tinta que deseo que me escribáis un mensaje: “Cariño, me pregunto muchas veces: ¿por qué será que siento el vacío de tu ausencia, de tu silencio?, ¿por qué me atormenta notar tu ausencia en mi corazón?. ¿Por qué se sufre tanto cuando se ama?. ¿Será porque eres tú la mujer a quien amo, y no soy correspondido?. ¿Será porque deseo tu felicidad y tu paz, y no la puedo compartir contigo?. ¿Por qué interiormente muchas veces lloro a mares cuando pienso en ti?. Son las lágrimas de dolor por notar tu ausencia. Son las lágrimas que provocan tu desamor. Dicen que del amor al odio sólo hay un paso, pero…¿puedo sentir odio después de amor?, ¿tanto desamor me puede hacer odiar?,…es obvio que no, no puedo odiar, ni consigo odiarte ni olvidarte, pero me llena de una gran tristeza….., como la de aquel caballero de la triste figura. ¿Será porque te sigo amando?, me temo que tanto en el amor como en el desamor, siempre te amaré, aunque tenga que ser en la distancia y en el silencio. Si nada puede responder a mis preguntas, ¿me las contestará el viento?. Y es que allá estés donde estés, me gustaría saber la respuesta. Y tan sólo una única pregunta te haría: ¿y tú, aún me amas?. Te quiere tu vizconde…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario