martes, 24 de abril de 2012

MENSAJE 37

-Mi bella secretaria, por favor, mojad tinta y escribid lo siguiente: - “Cariño, aunque a veces me he sentido menospreciado por ti, se que no estás enfada conmigo, que no me respondes expresamente de forma brusca o irónica, que no te sientes molesta, ni estresada, ni te sientes triste por mí, ni siquiera tan olvidada de lo poco que me escribes,... quizás sí un poco insegura, y con algunas dudas sobre el futuro de tu vida si tuvieras que elegir a alguien como yo, aunque de momento no lo valores bastante. Se que eres una persona alegre, dueña de toda la paz propia que te corresponde en el Universo y capitana de tu propio destino, se que eres especial y sabes desde lo profundo de tu alma que mereces el amor, la paz y la profunda dicha de vivir... pero se también que el amor se comparte con la persona que no te hace dudar o pensar en un “no sé qué ocurrirá”. Puede que en estos momentos estés frente a una elección que se bifurca, frente a una balanza que se inclina hacia un lado u otro, frente a la libertad que quieres conquistar y no sabes de dónde puede salirte. Tu eliges,…tu arriesgas,….pero yo igualmente te seguiré queriendo: de esto puedes estar segura. Te quiere, tu vizconde....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario