viernes, 6 de abril de 2012

MENSAJE 12

-¿Qué dejamos escrito para vuestra amada esta noche de San Valentin, monsieur le vizconde du Valmont? - A ver...., sí, algo quiero dictarte....., escribe.... Mi hermosa y adorada rubia....en esta noche especial de San Valentín, sólo dos palabras mayúsculas exclusivas para ti: que TE QUIERO. ¿Y vos, me queréis esta noche?,....ya sé que el no y el sí son breves de decir, pero bien considerado creo que piden pensar mucho. Ya imagino que debéis pensar de mi que estoy mal de la cabeza, pero ya sabes que me enamoro como se enamora una persona inteligente.....es decir,....como un imbécil. Pues ya hubo un filósofo de cuyo nombre ahora ya no me acuerdo, que el amor era un estado transitorio de dulce locura. Buenas noches, de quien os ama, os adora y os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario