viernes, 6 de abril de 2012

MENSAJE 4


¿Qué escribo esta noche para tu amada, Monsieur le vizconde du Valmont?.

-Escribidle: “Querida,...quiero,...quiero,....quiero que me escribas. Que digas que quieres verme. Que me invitas a visitarte. Que me digas que para ti soy importante. Que te mueres por estar a mi lado. Que cuando me encuentres, que me beses en la mejilla y me rodees con tus brazos, dando rienda suelta a tus caricias sobre mi ardiente piel. Quiero que me susurres que me quieres. Que me regales tu sonrisa. Que me hables de nosotros. Que me mires en silencio, con esa pasión y esa alegría que desprenden tus ojos. Que nos rocemos “sin querer”, y que paso seguido volvamos a mirarnos. Que me tomes las manos para palpar las tuyas. Que me tomes y que hagas conmigo lo que quieras. Y ante todo que no te olvides de besarme, para poder sentir el calor que desprenden tus labios....” ¿Lo he dicho bien?,...parece que no,...romped el papel,...hay que volver a repetirlo..., pero ya me duermo....., seguramente soñando con ella.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario