viernes, 6 de abril de 2012

MENSAJE 5


-¿Qué le escribo para esta noche a tu amada, mi señor le vizconde du Valmont?

-A ver...., escribe....., escribe lo siguiente:

  Querida, ¿ya no te acuerdas de mi?. Iba a decirte que para una vida más liviana, más juguetona, hay que ser flexible y más abierta. Lo de ser dura no se lleva, ni incita demasiado para el amor. Hay que recordar que la libertad es el valor más alto y que si el amor no te estuviera brindando libertad entonces no seria amor. Solo decirte, además, que te deseo que esta noche tengas sueños de los que más te gusten....., y seguro de que se cumplen. Yo por mi parte me voy que esta parece ser noche de brujas....., y tengo cosas que hacer,......que descanses bien,....y no seas tan dura y distante conmigo,.....hasta mañana. Os besa las manos vuestro enamorado servidor,...muuuuuuaaakkkssss, le vizconde de Valmont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario