viernes, 6 de abril de 2012

MENSAJE 3


Amada mía, mi pequeña rubia: Buenas noches, en esta fría noche mientras mojo con tinta mi pluma y me pongo a escribirte, me estoy preguntando: ¿qué estarás pensando ahora?. Seguramente a esta hora ya estarás en la cama bien tapadita esperando soñar felices sueños. Pero es que con que tan sólo que me entregues tu amor puedes hacer que la realidad sea mejor que los más felices de tus sueños. Entonces cuando así sea, en cada noche te haré llegar un beso y una caricia envueltos en mucho amor, que velaran tus sueños más profundos, y no tendrás que despertarte para encender otra vez el ordenador y entrar de nuevo a aquí a visitarme,.... ni que supieras mi contraseña del facebook. Pues ya ves que yo nunca te borré, ni te bloqueo,...es más te dejo ahí, para que veas que me acuerdo mucho de ti, de lo inolvidable de tu corazón bonito, de tu alma bonita, de tu sonrisa bonita, de todo lo bonita y encantadora que solo todo tu sabes ser. Ahora yo también necesito dormir y soñar contigo, por lo que te digo nuevamente buenas noches. Atentamente, ese que siempre se acuerda de ti y sin ser tan voluptuoso como el Vizconde de Valmont, que es quien me inspira esta gélida noche para escribirte.¡Y ojo con ciertas “amistades peligrosas”!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario