viernes, 6 de abril de 2012

MENSAJE 34

-¿Escribimos algo a tu amada esta noche, monsieur le vizconde du Valmont?. - Sí, mi bella secretaria. Por favor, escribid lo siguiente: "Amada mía,....mi amor,....me es inevitable no poder vivir sin ti, inevitable que mi corazon no lata con mas fuerza cuando te pienso, inevitable que busque tu mirada en mil recuerdos y en mis sueños escuche la dulzura de tu voz... Me es simplemente inevitable el amarte... Me es inevitable no desear tenerte todos los dias conmigo y poderte decir lo mucho que te quiero..., que me es inevitable que envuelvas mis desvelos... En las noches que miro a la luna y le cuento mis sentimientos, buscando tu mirada en el cielo... le pido que te los susurre con el rozar del viento, para que mis sentimientos te lleguen a tí como brisa fresca de primavera. Buenas noches, y descansa bien, mi preciosa.... Con cariño, tu enamorado,... el Señor de Valmont."

No hay comentarios:

Publicar un comentario