martes, 24 de abril de 2012

MENSAJE 40

- Mi bella secretaria, por favor escribidme un breve mensaje, antes de marcharme: “Amada mía: siento como si me tuvieras olvidado, porque los silencios y las ausencias ya hablan y expresan por sí mismos, y siento como si la tristeza me hundiera como un pozo negro sin fondo, y yo sin saber cómo salirme de este. ¿Qué recordarte,…para que me recuerdes?. Recuerda cuando te miraba tiernamente porque me gustaba todo de ti.....me devolvías la mirada con tu dulce sonrisa como pidiéndome un beso....beso tierno....yo te lo daba gustosamente.....Recuerda cuando yo acariciaba cariñosamente tu rostro y lo absorbías.....a mi me gustaba hacértelo.....Recuerda cuando besaba tu cuello....tus hombros….tus senos....tus brazos hasta llegar a las manos......Otra vez un beso en la frente....los ojos....terminando en tus labios....entreabriendo tu boca y juntándose nuestras lenguas para recibir mi intenso, largo e incansable beso de amor.....Y el abrazo....fusión apasionada contigo sintiendo muy juntos nuestros cuerpos.....muy juntos para luego estallar en un éxtasis de pasión..., pasión que continuaba por otros rincones por explorar….¿Lo recordarías?, ¿me habrías olvidado?....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario