viernes, 6 de abril de 2012

MENSAJE 22

-¿Qué mensaje escribir para tu amada esta noche, Monsieur le Vizconde du Valmont? - Hay que reconocer que hoy es el día de la mujer, y hay que escribirle algo,......por favor, escribidle: -Mi muy bella y querida amiga: me siento tremendamente orgulloso de tí por la mujer que eres, esa mujer con fe y con coraje, esa mujer que demuestras ser que cada vez que tropiezas sabes levantarte de nuevo. Estoy orgulloso de que seas una mujer independiente que te vales por ti misma y que no necesitas un soporte para salir adelante. Me fascina que después de llorar por ese alma tan cariñosa que tienes, ya luego sabes volver a tener la más limpia de las sonrisas. Me sento orgulloso de tí, porque a pesar de que mucha gente te ha herido, tú en vez de odiar, la amas o por lo menos la perdonas. Me siento orgulloso de ti porque eres sencilla y vivaz a la vez, sin vanas pretensiones. Estoy orgulloso de ti, porque también sufres ante el sufrimiento ajeno, pero siempre estás dispuesta a intervenir para mitigar el dolor. Estoy orgulloso de ti, por la vida que has dado, dando vida a la propia vida. Y sobretodo me siento orgulloso de ti, porque sabes valorarme y nada más verme, te produce contento y felicidad mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario